Eduardo Barrera, 17 años
EN CAMINO HACIA EL FUTBOL GRANDE


Claudia Papay, una vecina de nuestro pueblo,
es la orgullosa madre de este joven
que aparece en la fotografía,
una promesa del fútbol que en enero
se incorporará al prestigioso Club Tigre
de la primera división de
la AFA.



Eduardo Barrera, nativo de General Pinto, provincia de Buenos Aires, tiene 17 años, 1,80 de altura y un particular entusiasmo –y condiciones- para la práctica del fútbol, de hecho, mucho más que por los libros, según confesó.

Formado futbolísticamente en su ciudad natal, hoy integra la escuadra de la primera división del Deportivo Pintos como marcador lateral izquierdo.

Eduardo y otros seis chicos de su club viajaron a Buenos Aires donde junto a otros 40 se sometieron a una prueba futbolística en el Club Tigre donde fueron examinados por el propio Caruso Lombardi, director técnico de la primera división.

Sólo dos de los examinados, uno de ellos Eduardo y el otro un compañero suyo también de Pinto, superaron la prueba y quedaron ya seleccionados por el Club Atlético Tigre donde deberán incorporarse efectivamente el próximo 2 de enero a fin de comenzar con los entrenamientos.

Eduardo Barrera es muy joven todavía como para animarse a hacer un pronóstico sobre su futuro. Pero se lo ve entusiasta y decidido. Dice haber vuelto gratamente impresionado por la experiencia y estar decidido que su futuro pasará por el fútbol.

Le deseamos suerte.

4 comentarios:

anonimo dijo...

que bueno cheky !!!!!!!!! te felicito !!!!!!!!!!

Un rebo dijo...

Felicitaciones cheky! pero no juegues mas con los pukas porq vas a seguir perdiendo jajaja. Mucha suerte en el futuro!

Pacu dijo...

feliciitaciones looco! Que te valla biien!. suuertee-

Anónimo dijo...

felicitaciones primo.....!!!!!!!!!!! ayer hoy y siempre todos juntos para darte muchas suerte te queremos primo.............