El 30 de junio, para inaugurar varias obras
EL GOBERNADOR JORGE VISITARÁ NUESTRA LOCALIDAD


Diversas obras, la mayoría de ellas con financiación del gobierno provincial, serán inauguradas el próximo miércoles 30 de junio por el señor gobernador de la provincia, Contador Oscar Mario Jorge, quien se trasladará a nuestra localidad con ese objeto.




Así lo confirmó hoy, en horas de la tarde, el intendente municipal Néstor Hugo Tribolo quien adelantó que el programa tentativo oficial contempla que el primer mandatario provincial se trasladará vía aérea hasta Intendente Alvear y, desde allí vía terrestre hasta nuevo pueblo donde está previsto será recibido en la Municipalidad a las 16.15 al igual que otras altas autoridades provinciales e intendentes de localidades vecinas.

A las 16,30 la comitiva se trasladará hasta el Complejo Termal se procederá a su inauguración, previo a lo cual se dará lectura y hará entrega de la Resolución Municipal, mediante la cual se declara al gobernador “Huésped Ilustre” de nuestra localidad. También se procederá a la entrega de las llaves al adjudicatario de una vivienda construida mediante el programa Provincia y Municipio.

Seguidamente, ofrecerá palabras a los presentes el intendente municipal quien, además de un recuento de las obras realizadas en estos tres años de gobierno, efectuará importantes anuncios. Además, también hablará una autoridad Provincial procediéndose luego a la bendición de las obras y al tradicional corte de cintas.

El programa se completará con una recorrida del gobernador y miembros de su comitiva. La misma abarcará la senda aeróbica del acceso a nuestra localidad, el “Paseo del Bicentenario” y la Biblioteca Popular Chapaleufú.

La oportunidad será propicia, además, para considerar que quedarán formalmente inauguradas otras obras menores, tales como las dos cuadras de entoscado frente a la Escuela 20 y varias cuadras de cordón cuneta ya construidas.

34 comentarios:

Larroudense de pura cepa dijo...

BUENO!, Bueno, bueno, bueno.... ¿Cuanto hacía que no nos visitaba un gobernador para inaugurar obras? Alguien se acuerda? No digo de campaña política ni del centenario... a inaugurar obras ¿alguien se acuerda?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marosca dijo...

HABRÁ SIDO CUANDO EL ENTONCES GOBERNADOR MARÍN INAUGURÓ LAS CABAÑAS???

marosca dijo...

HABRÁ SIDO CUANDO EL ENTONCES GOBERNADOR MARÍN INAUGURÓ LAS CABAÑAS???

Galle: dijo...

es barbaro q se haga presente la maxima autoridad provincial. eso nos hace sentir q no estamos en el ultimo rincon de la provincia.
y mucho mejor si es para inaugurar obras, esas obras como la senda peatonal del acceso se ven muy bien, muchas gracias por los cambios q hacen por nosotros.

Larroudense de pura cepa dijo...

Efectivamente, el último gobernador que vino fue Marín, en Noviembre del 2003, una visita más de carácter político que otra cosa ya que era su gira despedida del final de su mandato y se inauguraron cabañas que ni siquiera la construyó el gobierno porque eran privadas ¿Y si vamos más atrás?

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo vino el Cr. Jorge en la fiesta de los 100 años.. o estoy equivocado

Philip Morris dijo...

La última vez que vino un Gobernador a nuestra localidad, fue Carlos Verna para la inauguración de viviendas de Barrio, fue cuando la ex Intendente dijo " a 1.500 metros hay frecuencias de micros que pasan a cada rato poor la ruta 188, les sugiero que se tomen uno", en clara alusión a periodistas no afines a su gestión.

Preocupado por la Salud dijo...

Yp pienso que sería bueno recordarles a los gobernantes de la "polución" ambiental que hay nuevamente en nuestra localidad, será que Cargill no tiene plata, tiempo o ganas de hacerlo, ya que es vergonzoso lo que estamos soportando. Yo diría, la visita fue en el mes de marzo de 2010, ya pasararon 90 días y nada . Gracias.-

Anónimo dijo...

y le decimos lo de los chanchos también?

Anónimo dijo...

hagamos una "vaquita" y juntemos algunos pesos para ayudar a cargill a comprar los filtros que se necesitan para que no nos envenenemos todos, (¿o hay intereses para con la empresa?)
gracias

Anónimo dijo...

la verdad que en esta ciudad nada les viene bien

Anónimo dijo...

Claro porqué vos nos sos lugareño.... Tendría que estar aquí y luego opiná...........

Larroudenseeee dijo...

Che porque no le dicen al sr Gobernador que les dee unos pesos al minicipio y hacen algo en el Pasaje Roguelio Baquero ahi cuando llueve si que parece una chancheria una verguenza a cuadras de las instalaciones termales

Anónimo dijo...

La de Villegas ó la que se refiere Ayala

Anónimo dijo...

yo soy de aca con respecto al comentario con fecha 27 a las 1.11les molesta cargill, porque no le molesta las motoa que cualquier dia pasa una desgracia, los camiones y un monton de cosas mas o es que ustedes tienen distintos interes y estan en contra de otras coas

Anónimo dijo...

Los accidentes de tránsito son "evitables", dependen de la concientización de cada uno. El tema contaminación y daño a la salud que provocan transformadores, fumigaciones y la polución ambiental depende del accionar de las autoridades en proteger la salud y el medio ambiente.

Anónimo dijo...

ufa...cuanta discusión inútil, la salud se cuida desde diversos lugares, llámese poner filtros a los silos de cargill, controlando los transfomadores, o ir al médico a prevenir más que curar.
En cambio las motos, los accidentes posibles se pueden controlar con un simple inspector de tránsito, o unas MULTAS a los que manejan y no deben manejar, a los sin casco, a los menores, a los andan a 80 y la comida, etc etc.
Conclusión hay cosas que se evitan con simples acciones otras con cuidados, no nos olvidemos que somos hijos del rigor , si pagamos 1000 peosos por manejar un menor o ir demasiado rápido, vamos a aprender a andar despacio,con casco y registro, si a cargill le cobran 500000 por derramar ese polvillo sobre el pueblo seguramente pondrá los filtros, si por los transformadores cobran
100000 van a ver como aprenden.

Anónimo dijo...

Qué linda la visita del gobernador... y era hora de su visita.... los chicos de la murga contentísimos de los saludos... cuando pasaron calculo que no los vió......... A qué vino... visita de cortesía o qué............

Anónimo dijo...

Es cierto para que hicieron ir los cuicos de la murga si ni siquiera los miro el gobernador ... para figurar la presidente de cultura nomas .... con un proyecto que (..............)
!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Evitemos hacer imputaciones gratuitas desde el anonimato, por favor.

Anónimo dijo...

si quieren figurar y no saben como ! meten a los chicos en esa murga tras que tuvimos que pagar para hacer los trajes los tienen que dar ala escuela ... pensamos que por lo menos era un proyecto propio resulta que no era asi!!!!! porque mintieron a los padres las docentes ? que hagan una reunion y den explicaciones !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a este ultimo comentario....creo q no estuviste presente en la reunion cuando nos entregaron los materiales y nos pidieron la colaboracion para la confeccion de los trajes.
yo entiendo q la escuela tiene una autoridad y si queres explicaciones debes buscarlas ahi. a mi entender es la direccion quien decide donde y cuando se presenta la murga.

Anónimo dijo...

autoridades ? si la escuela esta da explicaciones cuando quieren te llaman cuando les conviene !!!!!!nos quejabamos de la anterior direccion ... y ahora ? ... estamos peor !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q explicaciones quieren? siguen jodiendo la vida con la murga ¿q carajo pretenden? si tienen chicos dentro d la murga saquenlos y si no tienen cierren el pico ¡¡¡hasta cdo hay q aguantar q sigan criticando!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa! les duele los comentarios ... porque les da en el punto justo !

Anónimo dijo...

SI TENES ALGUN PROBLEMA ACERCATE A LA DIRECCION O NO SABES DONDE QUEDA LA ESCUELA Y HABLALO CON LA DIRECTORA PERSONALMENTE, LO QUE ESTAS HACIENDO ES COSAS DE NEGROS DISCULPA, CUANDO HAY UN PROBLEMA DE POR MEDIO SE DA LA CARA AUNQUE ESTO NO ES UN PROBLEMA ES UN PUTERIO BARATO...............

Anónimo dijo...

cuando la pobre presidenta se canse de trabajar como lo esta haciendo y lo unico que hace es ser criticada vamos a ver quien hace algo!

Anónimo dijo...

cuando kristina kishner se canse, se viene la reelección!!!
si le gusta más figurar que el dulce de leche!! jajajji

Anónimo dijo...

y ya que estamos en lo de la murga vieron los trajes de los chi quitos , son de plebeyos ja,ja,ja

Anónimo dijo...

al comentario de las 7:51 ¿q duele? nada duele, da bronca q sigan hinchando siempre con los mismo ¿vos hacés algo? ¿participás en alguna comisión? ¿o vivís del puterío?

Ernestina Zuluag dijo...

DA LÁSTIMA LEER EL COMENTARIO DE TANTA GENTE IGNORANTE! CÓMO CRITICAN SIN FUNDAMENTO, SIN CONOCIMIENTO DE NADA, ENCIMA SE AUTODISCRIMINAN. POBRECITOS ASÍ VAN A QUEDAR POR TANTA IGNORANCIA!!!!!MEZCLAN TODO, NO COMENTAN LA NOTA QUE PUBLICAN. POR FAVOR! POR SUERTE YO NO SOY DE ESTE PUEBLO SINO SENTIRÍA VERGUENZA AJENA!SI ESTÁN TAN DESCONFORMES PUBLIQUEN SOLICITADAS CON NOMBRE APELLIDO Y DNI!

Anónimo dijo...

t pisas solita mi querida ernestina, decís, NO SOY DE ESTE PUEBLO,si realmente no lo sos pondrías DE ESE PUEBLO, aparte lee al principio del blog q dice exclusivamente para LARROUDENSES, o sea: no t metas

Anónimo dijo...

a veces decir lo que uno piensa molesta y mucho ... anonimo o no pero son verdades que la gente expresa son para abrir los ojos ...srs algo esta pasando ...

Anónimo dijo...

Está bueno opinar y decir lo que uno piensa pero antes te tenés que informar!!! Porque no podés opinar sobre algo que no sabés, ya que no es lógico y acá a veces hay gente que escribe sin conocimiento de causa, que no es lo mismo que no estar de acuerdo con lo que piensan otros!!!