Las “Lobitas” se clasificaron para las semifinales en dos divisiones
FIN DE SEMANA DE HOCKEY EN EL LARROUDE F.B.CLUB

Con los resultados registrados el sábado, dos de la divisiones juveniles del Lobo
se clasificaron para disputar las finales
del Torneo Apertura de Hockey que se disputarán en Realicó.
Las infantiles (foto) también tuvieron su día el domingo donde recibieron la visita de tres instituciones de la zona en un encuentro no puntable.





Por la última fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Amateur de Hockey La Pampa Norte-Cba. el sábado último Larroudé F.B. Club recibió en su cancha la visita de Sportivo Realicó, oportunidad en la se disputaron cotejos en las cuatro divisiones registrándose los siguientes resultados:

OCTAVA: Se impuso por 1 a 0 con gol de Catalina Gribaudo.

SEPTIMA: Ganó por 2 a 0 con goles de Oriana Correa.

SEXTA: Fue derrotado por 1 a 0.

QUINTA: Empataron sin tantos.

Con estos resultados Larroudé F.B.Club en Octava División finalizó clasificado en primer lugar y quedó cuarta en la Quinta División.

El cuadrangular final para consagrar el campeón de la Octava Categoría se disputará en Realicó el próximo 10 de Julio y en el primer encuentro que disputarán nuestras jugadoras se enfrentarán a Sportivo Realicó.

El cuadrangular final para la Quinta Categoría se disputará igualmente en Realicó el 26 de Julio y también, en el primer partido, el rival será Sportivo Realicó.

Las infantiles de Novena y Décima División tuvieron nsu día el domingo último. En la oportunidad llegaron para participar de los encuentros no puntables habituales para estas categorías las pequeñas de Sportivo Realicó, Hilario Lagos y Ferro de Alvear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMA SUERTE CHICAS Y FELICITACIONES A LA PROFE ROMINA QUE ES UN AMOR, ELLA LUCHARA POR EL JOCKEY DEL LOBO ACOMPAÑADA POR EL PRFE CESAR

Anónimo dijo...

Felicitaciones....chicas. fuerza y vamos por mas...mucha suerte..