ALMUERZO DE CAMARADERIA EN BOMBEROS VOLUNTARIOS

Las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah, se vieron colmadas ayer domingo al mediodía por la presencia de sus directivos, integrantes del cuerpo activo, aspirantes y cadetes acompañados por sus familiares. En la oportunidad compartieron un almuerzo a la canasta con motivo del Día del Bombero que se celebró días atrás.

La oportunidad fue propicia para destacar los logros registrados en el área capacitación, y la entrega de insignias en reconocimiento de años de servicio cumplidos por algunos de sus integrantes.

Recibió dos estrellas doradas, por diez años de servicios, el Jefe de Cuerpo, Ricardo Naretto y una estrella por cinco años el bombero César Monasterio. Además se anunció el pase al Cuerpo Auxiliar del bombero Remo Aimetta, por haber cumplido 60 años de edad y se mencionó que el Cadete José Junco aprobó el último módulo de la capacitación correspondiente para graduarse como Bombero pero que deberá permanecer como aspirante hasta que cumpla los 18 años, edad mínima requerida para integrar el Cuerpo Activo.

4 comentarios:

SILVIA dijo...

HOMERO FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!!!!!!!!! GRA CIAS POR TENENOS INFORMADOS, PONE ALGUNA FOTO DEL RECUERDO

Larroudense de pura cepa dijo...

FELICITACIONES A RICARDO Y CESAR QUE SON BUE NOS TIPOS, serviciales, solidarios y honestos, se merecen la distinción

Anónimo dijo...

Saludos a Ricardo Naretto y los demás Bomberos, se lo merecen!

Anónimo dijo...

CHE FALTA LA BOMBERA EN LA FOTO......A ESTABA ATENDIENDO AL INTENDENTE .........Y A VOS HOMERO PORQUE YO ESTABA Y NI NOS MIRO......