El Lobo empató sin tantos ante Ranqueles
PUNTOS QUE SE PIERDEN LUEGO SE SUFREN

La noticia del alejamiento del DT, un clima poco apropiado para un espectáculo deportivo al aire libre, sumado a los lesionados y algún suspendido que registra el equipo, era el marco poco favorable para el Larroudé F.B. Club que, sin embargo, ingresó al campo de juego decidido a buscar el resultado desde el pitazo inicial. Por esas cosas del fútbol, el travesaño y el muy buen desempeño del guardameta Muratori, se tuvo que conformar con un empate.



(Colaboración de Luis José Manino)
Con la puntualidad acostumbrada ingresaron ambos equipos al Estadio Alberto “Tito” Sesma que registraba muy buena cantidad de público de ambas parcialidades.

Desde el vamos, el Lobo salió a buscar el arco contrario y produjo varias situaciones para desnivelar en el primer tiempo. A los 9 minutos un cabezazo de Bercetche dio en el travesaño. Después Bertaina y luego Suarez, obligaron las primeras intervenciones de Muratori quien luego tuvo que esforzarse ante Ponzio y después Pedro Suárez.

Pocos minutos después de nuevo Suarez y volvió a tapar el guardapalos. Hubo un rechazo sobre la línea de Urquiza, un cabezazo de Pagliero en el travesaño, otro mano a mano de Suárez, y así fueron sucediendo las situaciones que denotaban el dominio del local. Por su parte Deportivo Ranqueles una sola vez llegó de manera franca, obligando a un corner que ejecutó bien Rodríguez y desperdició Videla.

En el segundo tiempo el Deportivo trató de jugar al pelotazo, pero el local seguía inclinando la cancha y llegaba, pero sus delanteros no tenían buena puntería o se frustraban con el escollo que significaba el guardameta.

Llegaron las expulsiones, pero el juego siguió igual. Casi al final -lo que hubiera sido un baldazo de agua fría para el local- un pelotazo de Rodríguez dio en el travesaño.

Por último, a los 47 minutos luego de una muy buena jugada personal, Suárez fue tocado entrando al área. El enérgico reclamo de la gente del Lobo fue ignorado por el árbitro.

Para destacar, el golero Muratori en la visita, y el marcador central Olivera además de Pedro Suárez en el local.

SINTESIS

Larroudé F.B.Club 0 – Deportivo Ranqueles 0
Estadio: Alberto “Tito” Sesma
Arbitro: Oscar González
Líneas: Fernández y Padilla
Sub 20: Larroudé F.B. Club 0 – Deportivo Ranqueles 4

FORMACIONES
Larroudé F.B. Club:
Méndez; Bercetche, Herrero, Olivera, Arancibia, Pagliero, Morán, Tudesco, Pedro Suárez, Bertaina y Ponzio. DT.: Carlos H. Necochea.

Deportivo Ranqueles: Muratori, Vidoret, Urquiza, Videla, Días Páez, López, Santibáñez, Frías, Rodríguez, Bergés y Reynoso. DT.: Ricardo Garro

CAMBIOS: Iglesias por Ponzio y Lobos por Morán (LFBC) - Andino por santibáñez y Becerra por López (DR)

AMONESTADOS: Olivera, Ponzio, Tedesco y Herrero (LFBC) Urquiza y Vidoret (DR).

EXPULSADOS: Arancibia (LFBC) – Reynoso (DR)

(Ver síntesis de la fecha y tabla de posiciones en Pampa Deportiva)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos lobo carajo .......