En las canchas del Lobo
EMOTIVA JORNADA DE FUTBOL INFANTIL

Y no utilicé la palabra emotiva antojadizamente. Realmente fue así. Me emocionó ver tantos chicos, con sus padres, hermanos, tíos o abuelos. Chicos de todas las edades tratando de mostrar sus habilidades futbolísticas. Algunos ya “pintan” como futuros cracks. Acaso algún padre al costado soñando en un futuro Diego o Lionel. Muchos dirigentes y colaboradores del club trabajando exhaustivamente en la organización. Una jornada distinta pero, sobre todo, emotiva.

Se disputó este domingo, desde las 9 de la mañana, un a fecha más del Torneo Oficial de Fútbol Infantil que organiza la Liga Pampeana de Fútbol.

Los torneos se disputan en categorías 98, 2000, 2002 y 2004. El local, Larroudé Foot Ball Club solo presenta tres de esas divisiones. Hoy recibieron la visita de Jorge Newbery de Rancul, Ferro y Sportivo de Realicó, Agrario de Parera y Licenciado Matienzo de Ingeniero Luiggi.

Si bien no es lo más importante, el Lobo obtuvo resultados satisfactorios en todas sus categorías lo que marca una evolución positiva con respecto a año pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguanten los chicos del lobo son el futuro

Anónimo dijo...

homero pone una foto con los chiquitos de aca del futbol imfantil gracias