CUMPLIO AÑOS LA ESCUELA DE SARAH

El viernes cumplió 99 años de su fundación la Escuela Hogar Nº 77 de Sarah. No hubo una celebración especial, de hecho fue un día normal de clases, pero algunas pequeñas cosas marcaron la diferencia.

En el desayuno los niños recibieron facturas y se cantó el Feliz Cumpleaños a la Escuela. A media mañana a media mañana los alumnos comenzaron a adornar la galería central de Escuela con los afiches murales que habían realizado en las respectivas aulas, donde escribieron y dibujaron cosas muy emotivas.

También los más pequeños, los de Jardín de Infantes, visitaron la Escuela y aportaron su afiche dibujado por ellos mismos.

La celebración culminó con la degustación de una torta obsequiada por el Hotel Rural La Pampeana.

De esta manera, comenzó así la cuenta regresiva para la celebración del centenario de la Escuela el año venidero.

3 comentarios:

maria rosa dijo...

Felicitaciones Escuela Hogar!!! en el poco tiempo que trabajé ahí me sentí muy cómoda, y bien recibida por eso y por que alberga a tantos chicos que necesitan amor, abrigo y educación , saludo a todo el personal y alumnado y espero el centenario!!!!

Andrea dijo...

FELIZ CUMPLE ESCUELA HOGAR Nº 77!!! Cobijo de tantas generaciones de niños y de maestros! Guardo hermosos recuerdos y anécdotas de mi paso por allí! Felicito al personal docente, no docente y a todos los alumnos porque la Escuela siempre está hermosa y crece día a día.

Anónimo dijo...

HUU. CUANTOS RECUERDOS. CUANTAS HISTORIAS INOLVIDABLES. GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE LA ESCUELA. DESDE LA PERSONA Q LIMPIA EL PATIO, HASTA LA DIRECTORA A CARGO. GRACIAS A TODOS LOS Q HACEN A LA EDUCACION DE C/U DE NOSOTROS.
NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO. POR HAY FIESTA... NO???