Hockey femenino
LOBITAS A NEUQUEN

Siete de las integrantes de los planteles del Larroudé F.B.Club, este fin de semana integrarán los equipos de la Asociación Pampa Norte-Cba que el próximo fin de semana disputarán un cuadrangular patagónico.

Catalina Errecart, Yamail Zapata, Melina Gúas, Paula Gúas y Oriana Correa, todas de la categoría Sub 14, además de Clarita Iglesias y Florencia Zapata del Sub 16 son la Lobitas elegidas para viajar este viernes hacia la ciudad de Neuquén.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones lobitas PERO HAGAN LAS COSAS MEJOR ESTAN VENDIENDO RIFAS SIN AUTORIZACION DE LA MUNI....CUANDO HAY TANTAS VUELTAS PARA SACAR PERMISOS.........

Anónimo dijo...

esta bueno felicitaciones para estas chicas.espero que todos apollen a las lobitas para poder ir a neuquen y que todos los padres se pongan las pilas para colaborar.hay padres que critican son del otro lado.y critican a la comision y institucion del lobo y nunca colaboraron con nada no ponen nada y ni hablar de poner el auto.bueno si ni ellos lo usan perdon F.Z pero nunca te acompañan vos no tenes la culpa pero siempre de arriba no se puede ....van a la cancha y no comparten x nada con los demas padres ..........

Anónimo dijo...

mucha suertes chicas y que alegria para el pueblo que lo bayan a representar en deporte mucha suerte y felicitaciones nuevamente

LuisMa y Flia. dijo...

Es una experiencia bárbara, disfrútenla, aparte uds. están en condiciones de hacer un muy buen papel como deportistas que son y como personas. Adelante y suerte. Las queremos mucho.. Lástima que éste año no estamos tan cerca.....

Anónimo dijo...

es bueno aclarar que catalina errecart y oriana correa no van a recibir dinero de la rifa por que el viaje se lo pagan sus padres,para que no haya comentarios en vano

Anónimo dijo...

es vergonzoso que algunos padres digan que no pueden pagarle el viaje (y que es el club quien tiene que afrontarlo)cdo tienen una muy buena posicion economica,ayudemos a las chicas que realmente lo necesitany hacen un sacrificio enorme para costearse el remis todos los fines de semana,por que hay padres que llevan solos dos jugadoras, esos 3 lugares que sobran, no podrian llevar a alguien mas?

Anónimo dijo...

LOBA DICE.
CHE ESTA NENA FZ. QUE LE PIDA UN SUBSIDIO A LA TIA CONCEJAL ....A CIERTO QUE ES DEL ROJO JAJEJIJOJU......

Anónimo dijo...

suerte lobas y el comentario anterior esta bueno de esa mama y papa no esperen nada. viven en otro mundo estan sin amigos y sin familias el una pobre marioneta ella una enferma que vive retorcida x la envidia desde que iva al colegio era asi...y muy simple si no pone que se quede la nena...........

Anónimo dijo...

EL PRIMER COMENTARIO ESTA BUENO SAQUEN PERMISO PARA LAS RIFAS HAGAN LAS COSAS BIEN FUERZA LOBITAS ..........

Anónimo dijo...

Si el hockey fuera de recreativo, que rifas ni que permisos, la municipalidad le pagaria todo.-
Pero chicas... lo que cuesta, VALE!, son dignas representantes del club a donde quiera que vayan.
Vamos Lobas!, arriba Lobo!!, AGUANTE L.F.C.!!!!, y que los otros sigan sangrando por su herida.

Anónimo dijo...

grande catita!!!
grosisima!!!
desde lomas estamos con vos

bibiana dijo...

no es necesario ventilar ni agraviar en forma anónima y en un blog cosas que suceden, en éste caso, en el hockey, todo se arregla hablando con quien corresponda y en el lugar que corresponde, o sea en la reunión de hockey, y vale aclarar que la rifa fue autorizada por el municipio aunque ese dinero no va para el hockey sino para costear el viaje de algunas chicas.

Cachorra dijo...

Buenas Tardes ante todo quiero aclarar que "nunca fui a un partido de hockey " pero me parece vergonzoso las críticas que ponen algunos foristas!!! Hablan de envidia porque "FLORENCIA ZAPATA" ES EXCELENTE ALUMNA, PERSONA Y TENGO ENTENDIDO POR LOS DIARIOS QUE TAMBIÉN ES MUY BUENA JUGADORA DE HOCKEY!!!!! Ella no tiene la culpa si sus padres no pueden o no quieren poner el auto!!! No mezclen las cosas, me parece desubicado mezclar aquí la política, sacar a relucir la rifa, etc, etc... Por favor ubíquense en la nota y alégrense que acá hay buenas deportistas siempre le buscan la quinta pata al gato!!! Cada uno es como es y si no están conformes vayan y díganselo en la cara, este blog lo leen muchas personas que ni siquiera son de acá que pensarán de los habitantes nuestro pueblo, que somos unas hienas!!! LAS FELICITO LOBITAS!!!! MUCHA SUERTE!!! CONTAR CON CHICAS COMO USTEDES ME ALEGRA Y ME ENORGULLESE MUCHO Y PIENSO QUE A TODOS LOS HABITANTES DE LARROUDÉ NOS DEBERÍA ALEGRAR ESTA NOTICIA!!!

JUSTICIERO dijo...

FELICITO A LAS LOBITAS!!!! MUCHA SUERTE!!!! Ese anónimo que tanto critica a la familia Zapata Andrada, no le parece que esas cosas privadas deberían decirse en otro espacio y no aquí!!! Esto ya pasa a ser un p...... Qué pruebas tiene de lo que dice???? Eso calumniar y ensuciar a la gente! Hay que ir de frente muchachos, mañana les puede tocar a ustedes y eso les aseguro no les va a gustar!

Anónimo dijo...

FELCITACIONES PARA TODAS LAS LOBITAS!!! MUCHA SUERTE!!!

Homero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Primero aclarar como dijo Bibiana que la rifa salió a la calle con el permiso correspondiente de la municipalidad.
Segundo, no hablar si se desconocen algunas cosas, mas vale preguntar. No nos olvidemos que las lobitas estrenaron su cancha en el nuevo predio gracias al aporte, etre otros, de la municipalidad ya sea en el aporte de maquinarias como de personal, de la misma manera que lo hace con Recreativo, que este medio no sirva para sacar a relucir nuestras miserias.

Anónimo dijo...

che no ves que se lo ensucian al tutuuuu nuevo jajajajajaj. ni a la sobrina lleva pero flor para voz suerte

Anónimo dijo...

sera exelente en todo pero de arriba siempre no se puede ella no tiene la culpa si los papis son asi de egoistas poreque eso es egoismoooooooooooooooo.ni al papa ni los sobrinos lleva en el autito nuevo........

Anónimo dijo...

que se saque los zapatitos afuera de la cancha pobre nena esta acostumbrada andar descalzaasi dicen los vecinos ja je ji jo ju

Anónimo dijo...

HOMERO SI TE PARECE QUE NO HAY QUE AGRAVIAR A LAS PERSONAS PARA QUE SECAS LOS COMENTARIOS CON NOMBRE Y APELLIDO.

Homero dijo...

No se los publican con nombre y apellido para que los agravien. En el único comentario de este nota que se menciona con nombre y apellido es en su defensa, no la está atacando. Ahora, vamos a dejar claro algo, amigo Anónimo: Lo único que falta es que la culpa de la malaeducación, grosería, envidia, bronca, ignorancia o que se yo que aflora en los señores foristas cuando están amparados por el anonimato sea mía. Los que son así, son así en un blog y en el chusmerío de pueblo y nadie podrá decir que es algo que yo les enseñé. Siempre que tuve que decir algo lo dije de frente, acá en el blog, en los diarios, en la radio, en el boliche y en la calle.

CHANA A. dijo...

Flor te amo, sos la sobrina que todos queremos tener, nuestra familia esta orgullosa porque haces honor al apellido, lamento los comentarios de esta gente enferma.No piensan que detrás de una persona hay muchos que sufren.Que DIOS se apiade de ellos. AMÉN

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto criticar la flia zapata.. florencia es muy buena jugadora y no se merece q le digan todas estas cosas.. si sus padres son asi, sera problema de ellos.. antes de criticar, tendriamos q estar orgullosos de florencia y las dema chicas q representan nuestro pueblo- acaso es envidia?... por favor basta de criticar y hablemos de lo q verdaderamente importaa.. FUERZAS LOBITASS..

Anónimo dijo...

La nena no tiene la culpa, peeroooo los papis son súper agarrados, tanto en el jokey, como para salir ir a la casa invitar al grupo a su casa siempre d arriba, nunca dicen nosotros nos hacemos cargo de esta salida. pro besos flor y mucha surte. vos cambia!

Anónimo dijo...

a los que hablan:quizas hablan por envidia o quizas por que son unos deportistas frustrados?Dejen tanquilas a las niñas de jockey no les alcanza con el futbol ahora se meten con el jockey. Dedique su tiempo a otra cosas mas utiles . Ademas quienen no cuida el auto el que tiene un auto que lo compro con el sudor de su trabajo lo cuida y el que lo tiene por que le sobra la plata le da igual.Adelantes lobitas suerte .

Anónimo dijo...

que làstima me da ver como nos despedazamos unos a otros sin pensar en el daño que a veces le hacemos a los hijos de los demàs,conozco a bibiana por tanto se que se hacen reuniones de hockey siempre ,no era ms fàcil y HONESTO decir las cosas de frente que hacer de esto un puterio barato ( perdòn por la expresión) pero imagino como siempre a las reuniones van los mismos algunos no hablan ahi y despues critican y otros aparte de no ir despotrican contra los que trabajan, además demostramos lo pocos solidarios que somos diciendo quienes pueden pagar y quienes no, .-
suerte a las chicas que van a representar no solo a un club no nos olvidemos que representan ante todo a nuestro pueblo.
y por ùltimo una cosa es opinar, discentir, para mejorar y otra es lo que se hace siempre opinar para ofender.-
una pena esta comunidad no està preparada para tener un blogs que nos informe y nos de la posibilidad de dar una opiniòn, parece que sino ofendemos y agraviamos no servimos.

Anónimo dijo...

Flor yo te banco a muerte.... yo no soy del lobo, pero me parece q en ves de criticar intenten superar... valoren un poquito las jugadoras que tienen porq sii el rojo llega a empezar con hokey no les queda "1" sola chica!!!!

Homero dijo...

Varios de los últimos comentarios no han sido subidos por que en general esta polémica ya se ha salido de los límites, por lo tanto he decidido cerrar a los comentarios esta nota.

Anónimo dijo...

felicitaciones a todas las chicas que fueron a neuquen!!! ojala queden seleccionadas para ir a rosario asi siguen representando a nuestro club y a nuestro pueblo!!!