“Una experiencia satisfactoria”
EVALUAN POSITIVAMENTE LA REAPERTURA DE LAS TERMAS DE LARROUDE

A manera de ensayo general, que la firma concesionaria calificó como “Pre lanzamiento”, el íntegramente remodelado Complejo Termal de esta localidad abrió sus puertas entre el 22 y el 25 de mayo último, en lo que se constituyó en un hecho trascendente para la comunidad después de más de cuatro años de inactividad. La inauguración oficial de la obra está prevista para el 30 de este mes y su apertura definitiva al uso público para el 1º de julio próximo.



Para Mauricio Daiber, el joven empresario que preside “Las Termas Spa & Salud”, flamante concesionaria del íntegramente remodelado Complejo Termal, la experiencia resultó satisfactoria aunque, reconoció, “quedé exhausto. Aparecieron muchos detalles que solucionar, cosas que empiezan a aparecer cuando está todo en uso. Pero bueno, gracias a un técnico local designado para el mantenimiento se pudieron resolver todas las cosas”.

Daiber explicó que la mayoría de esos inconvenientes son derivados de “fallas en la construcción que no estaban a la vista” y son imposibles detectar sin una prueba exhaustiva del sistema. Reconoció, al mismo tiempo que “el intendente tiene muy buena disposición para solucionar esos problemas y se está trabajando en eso”.

“En cuanto al resultado, podemos considerarlo positivo ya que se atendió a una importante cantidad de clientes, gente proveniente de Buenos Aires, Santa Rosa, Intendente Alvear, General Pico. etc. La verdad, nos gustó, quedamos contentos” agregó.

Evaluó también que “todo no pasa por el resultado económico inmediato, en estos negocios no se gana de un día para el otro. El costo de la puesta en funcionamiento, el personal, la publicidad, etc. no se amortiza de un día para el otro. En realidad, después de haber estado tanto tiempo inactivo, con que sirva para instalar la idea de que las termas se están reabriendo y que vamos a tener una temporada invernal en Bernardo Larroudé ya es un logro”.

Con vistas al futuro, Daiber aseguró que está trabajando en la conformación del equipo de trabajo “hasta ahora hemos tenido buena respuesta de la gente que nos estuvo ayudando y estamos evaluando cuales serán los puestos necesarios a cubrir acorde con los servicios que se van a explotar y la demanda potencial registrada” explicó.

En cuanto a las prestaciones del centro, aclaró que siempre dentro del marco integral del spa como estética y salud, se va a ir ampliando paulatinamente los servicios a brindar “poniéndonos metas a medida que la gente vaya respondiendo aumentando la apuesta en cada etapa” poniendo énfasis primero en todo aquello que significa relajación, masajes, baños, etc. hasta llegar a perfeccionar un centro de salud para el tratamiento de afecciones de la piel, asma, reuma, tratamientos con algas, etc.

“Pero todo a su debido tiempo –señala- no nos queremos encontrar con todo de entrada más que nada por un tema de costos más en vísperas de una temporada invernal, “si estuviéramos próximos al verano sería diferente”.

Daiber señaló también que la inversión inicial ya superó lo previsto, no obstante lo cual están reanalizando otras inversiones en equipamiento por que “soy optimista en cuanto a que si hacemos las cosas bien, los turistas vendrán. Y cuando hablo en plural me refiero a todo el pueblo que debe tener una mentalidad de atención al turista. Por lo visto en estos días, tengo la sensación de que tanto nosotros como el pueblo estamos por el buen camino” finalizó.

0 comentarios: