Album de fotografías
CENTENARIO DE SARAH


Para los que no pudieron ir. Para los que fueron y gustan de rememorar esos momentos. Para los que quieran guardar alguna de las imágenes en su colección privada. Vea reflejados los principales momentos de los festejos por el Centenario de Sarah que tuvieron su acto central el 9 de mayo último. Agradezco la contribución de María Rosa Peralta, Antonia de los Angeles Aguirre y Rolando Ughetti para la conformación de éste álbum.

6 comentarios:

Anto dijo...

La verdad que está buenísimo el album realizado, Homero!!!!!
Creo que es un hermoso recuerdo para toda la gente, como decís para los que no pudieron ir y para los que fuimos.-
Fue una fiesta muy linda que a pesar de haber estado realizada con muy poco tiempo ; todo hizo que saliera de la mejor manera. Porque como dice en uno de los comentarios no se escucharon críticas; solamente elogios y eso es importante para todos los que pusimos nuestro granito de arena.-

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL ALBUM DE FOTOS!!!! FELICITACIONES AL PUEBLO DE SARAH!!!!! MUY LINDO TODO!!!!

bibi dijo...

gracias Roberto por haber hecho una muy buena cobertura del Centenario de Sarah, el corolario de tu trabajo es la publicación del album, sencillamente ¡¡HERMOSO!!!!

sarah dijo...

el album está buenisimo, quedará para nosotros y para otras generaciones

EDUARDO BRIONES dijo...

Me enteré muy sobre la fecha de la celebración del centenario y no pude concurrir. Mi padre vivió en SARAH en los años 20, y su casa era la que se encuentra frente al dispensario, a media cuadra de la estación de ferrocarril.
Tengo en mi poder una foto de los alumnos y maestros del hogar escuela de 1916 que me gustaría aportar al album del centenario.
Estoy averiguando para digitalizarla en color, ya que en blanco y negro scaneada la imagen es muy difusa y se la haré llegar ni bien la tenga.
Le aporto algunos datos, muy pocos, que tal vez Ud. pueda o no relacionar con la historia del pueblo.
Mi padre Ernesto Briones fue criado y educado por su tia Stefania Gutierrez, en su infancia estuvo pupilo en el colegio de los Hermanos Salesianos en la localidad de Bernal en Buenos Aires, y luego de regreso en Sarah estudió en
el hogar escuela, ya de mayor pasó a Italó donde se casó y luego se fue a vivir a Buenos Aires.
Su tia se casó en 1931 en Lincoln con Ricardo Klein tambien habitante de Sarah
saludos.
EDUARDO BRIONES

ANTO dijo...

A EDUARDO BRIONES QUIERO COMENTARLE QUE TRATE DE CONECTARSE DE ALGUNA MANERA CON ALGUIEN PORQUE EN EL 2011 SE FESTEJA EL CENTENARIO DE LA ESCUELA HOGAR DE LA QUE EL HABLA Y SERÍA IMPORTANTE QUE PUDIERA APORTARNOS TODO EL MATERIAL QUE TENGA.-
MUCHAS GRACIAS!!!!!!