Exclusivo para memoriosos
OTRA IMAGEN DEL ARCON DE LOS RECUERDOS


Confieso que yo mismo ignoro el nombre de uno de los que aparecen en la fotografía adjunta. Es obvio que pertenecen al Larroudé Foot Ball Club por los banderines que portan entre sus manos. Vaya esta imagen como una adhesión a los festejos por los 70 años de esa institución.

9 comentarios:

el ranquel dijo...

eeee.... son unos de los grandes luchadores d larroude football club, Aldo Vison, Peregil Mana, Lito Talone Roberto Fonzo con el botiquin que aun debe estar, pr me falta uno. puede ser luis pirles?

bibiana dijo...

el que está parado a la derecha de campera negra es Eduardo Isaia, me parece jaja

Anónimo dijo...

cochengo nicolini, perejil mana, ñato fonzo y raul lanfranco ????

Anónimo dijo...

Prohibido publicar fotos conseguidas por un tercero.Caso contario intimaré con la provisión de un atado de Philip Morris gratis por cada toma. Un amigo

Marita Erre dijo...

Agachado con el banderin Lito Talone a su lado Cacho Mana parado a la derecha Aldo Bison

LuisMa dijo...

Cochengo Nicolini, Aldo Bisón, Perejil Mana, Angel Talone, Roberto Fonzo

Homero dijo...

NO, NO, NOOO! No es ni Luis Biyo Pirles, ni Raúl Lanfranco..., ni Eduardo Isaía!!!!! LuisMa es el que ha acertado todos, así que se terminó el juego. FELICITACIONES.... y para el que quiere Philips Morris por haber proporcionado la foto, que vaya a manguear a la Iglesia. Sugieran tema, hay muchas fotos de todo tipo para publicar!

Anónimo dijo...

Lástima que llegué al final. jajaj. Yo al único que conocía es a Norberto Mana a los demás no porque soy chica. jajaj.Hoy salí a averiguar y me dijeron que estaban Nicolini, Talone, Fonzo y Aldo Bisón. Poné otra foto Homero, me encanta esto de develar incógnitas!!! Y parece que a muchos les gusta porque participan!!!

Anónimo dijo...

Sr. OMERO, esto de las fotos es muy buena idea. sigan pasando fotos que es una buana forma de omenajear a nuestra gente.-