Para ejercitar la memoria
MAS REINAS DEL LOBO


Dos imágenes que tienen que ver con la historias de las reinas de Larroudé Foot Ball Club

En la primera fotografía hay que adivinar el año en que fue tomada y quienes son las cuatro señoritas que allí aparecen y en carácter de que cada una de ellas. Y la pregunta del millón ¿Quien es esa graciosa nenita con canastito en el brazo que aparece a la izquierda?


Segunda foto. Tres dignas representantes de la belleza larroudence. ¿Quienes son? ¿En que año fue obtenida esta fotografía? ¿En donde se encontraban representándonos?

¡Prohibido participar a las dueñas de las fotos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto de arriba se ven: Zulema Naretto, Marta Fusella, Martita Gavotti. La nena puede ser Alicia Pirles?? La otra Srita que debe ser la reina saliente o algo así no la reconozco.

Anónimo dijo...

De izquierda a derecha, Zulema Naretto, Marta Susana Fusella, Mirta Baloco,la niña sentada Alicia Pirles-----<La otra foto
Marta Fusella, Mirta Baloco y Srta Revelli ( Hija de Andrés)-lugar puede ser Banderalo o Alvear

Philip Morris

Anónimo dijo...

de izquiera a derecha: Zulema Naretto, Marta Susana Fusella,Mirta Baloco y Marta Gavotti, la niña sentada es Alicia Pirles década 60

Sentadas Marta Fusella, Mirta Baloco e Inés Revelli década 60

Philip Morris

Anónimo dijo...

La reina saliente es la stra. Mirta Balocco, que cede el trono a Marta Fusella, en enero de 1962.
Sentadas están Marta Fusella, Mirta Balocco y Elida Revelli, en enero de 1961, en la Fiesta Provincial del Trigo, en Eduardo Castex, representando a Bernardo Larroude.

Anónimo dijo...

MA QUE LINDA ESTAS!!!!! ESA SONRISA ES INCONFUNDIBLE TE QUEREMOS..... ANI, VANE, Y JOSE, SOS NUESTRO ORGULLO...REINA.

Anónimo dijo...

EN LA FOTO DE LA MESA SE VEN MARTA FUSELLA, ELIDA REVELLI, MIRTA BALOCCO, EN EL 61 APROX, EN EDUARDO CASTEX FIESTA DEL TRIGO.