EL 27 DE MAYO LICITAN LAS VIVIENDAS PARA LARROUDE

En la primera tanda de licitaciones para la construcción viviendas están incluidas las seis unidades habitacionales adjudicadas a nuestra localidad.






El 27 de mayo próximo el Poder Ejecutivo Provincial llamará a las primeras licitaciones para la construcción de parte de las 1809 viviendas correspondiente a la 2° etapa del Programa Federal Plurianual, cuya construcción de aprobó recientemente mediante el Decreto N° 596/10.
Entre ellas se encuentran las seis unidades habitacionales adjudicadas a Bernardo Larroudé, por lo que se estima que su construcción comenzará en breve con muchas posibilidades de que puedan ser entregadas dentro de este año.
Es de recordar que, oportunamente, el intendente municipal Néstor Hugo Tribolo, señaló que las mismas se construirán en el mismo terreno donde actualmente se están construyendo 12 unidades habitacionales, o sea detrás del cuartel de Bomberos Voluntarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno construyen más casas!!!! Felicitaciones!!! Hay mucha gente que precisa vivienda esperemos que tengan suerte y le adjudiquen una!!!!