Recreativo con mala fortuna en su primera fecha
COMENZO EL TORNEO OFICIAL DE BOCHAS DE LA NORTEÑA

Juventud y experiencia se conjugan en los equipos representativos del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé. Sin embargo, fue desafortunada su primera intervención. La diferencia que supone el piso sintético de las canchas trenelenses se tradujo en los resultados.



(Colaboración de Antonia de los Angeles Aguirre)


El sábado 24 de abril dio comienzo el campeonato oficial de la Liga Norteña de Bochas donde el Centro Recreativo participa en las cuatro categorías.
En la primera fecha la institución roja tuvo fecha libre y la fecha que debía jugarse el día 1º de mayo se adelantó jugándose el viernes 30 de abril.
Los encuentros se disputaron en la localidad de Trenel. Los resultados no fueron positivos para la delegación larroudense, debido fundamentalmente a la gran diferencia que supone jugar en canchas de piso sintético, con respecto a las tradicionales como las de nuestra localidad.
No obstante, es digno de destacar la continuidad del Rojo en la participación en este deporte desde hace 16 años en forma ininterrumpida. Todo un logro para una actividad amateur donde la mayoría de los jugadores son personas adultas que tienen sus actividades laborales como prioridad.

FORMACIONES:
Reserva especial: Angel Marsula, Guillermo Ludueña, Gualterio Errecart y Nicolás Ughetti.
Dúos: Gualterio Errecart, Javier Barros y Angel Marsula.
Individual: Juan Olivera.
Primera Categoría: Naldo Bitti, Juan Olivera y Javier Barros.

Para destacar
La vigencia de Guillermo “Pelé” Ludueña, el más veterano. Una trayectoria importante y una amplia experiencia para trasmitirle a los más jóvenes.
El amor a la divisa del más joven, Nicolás Ughetti, que este año se reintegró al equipo.

P
róxima fecha
Recreativo en su cancha, el próximo sábado 8 de mayo, a partir de las 14,30 horas recibirá la visita de Ferro de Intendente Alvear.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después hablan de nosotros. Uds. si que no pegan una, ni a las bochas... lo de ustedes es el juego de riendas, cuando se van a convencer... o el futbol infantil donde no se cuentan los goles

Anónimo dijo...

YO EN VEZ DE HABLAR TANTO Y CON TAN MALA ONDA DESTACARÍA ;COMO LO DICE LA NOTA; LA PERSEVERANCIA DE LOS JUGADORES.
TE PUEDO ASEGURAR QUE EN EL CASO DE PELE Y JUAN OLIVERA SON 2 PERSONAS QUE VIENEN JUGANDO SIN ABANDONO DESDE HACE 16 AÑOS ATRÁS.
ESO ES DIGNO DE DESTACAR!!!!
APARTE NO CREO QUE SEAN TAN MALAS PERSONAS A NIVEL PUEBLO PARA QUE TENGAN QUE AGUANTAR AGRESIONES DE UNA PERSONA COMO ESTE ANÓNIMO QUE CRITICA.-
PODRÍAMOS TENER UN POCO MÁS DE RESPETO PARA NUESTRAS INSTITUCIONES Y PARA LA GENTE QUE LAS LLEVA ADELANTE PORQUE SI LO PENSAMOS BIEN Y ANALIZAMOS ANTES DE HABLAR ES UNA TAREA BASTANTE DIFÍCIL Y QUE NO SE HACE CON FINES DE LUCRO.-
FELICITACIONES Y ADELANTE BOCHÓFILOS DEL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO LARROUDÉ.-
HAY GENTE QUE LOS ESTÁ APOYANDO CONTINUAMENTE.
NO BAJEN LOS BRAZOS POR UN COMENTARIO DE UN ANÓNIMO INADECUADO.-

Anonimo equidistante dijo...

Supongo que si hay anonimos inadecuados habrá anonimos adecuados... bueno, al anónimo adecuado le digo que no se aguanta una cargada, nadie dice que sean malas personas

Anónimo dijo...

Jaja ni a las bochas ganan, juegan solos al juego de reindas y pierden...
Tambien se arman lindos partidos de truco en el club jajaj

Un Larroudense dijo...

bueno che haber si nos dejamos de joder un poco si gana porque gana si pierde porque pierde no les caen bien nada che a la gente de larroude una vez que hay un equipo de futbol!!!! y el tema de las bochas esta bueno para toda la poblacion es una distraccion muy buena que encima tmb la critican y las pialadas bue por lo menos un dia aburrido tenes algo para ver el en pueblo dejemonos de joder che 3 gatos locos y peliamos nada nos viene bien yo no soy hincha de recreativo pero hace algo por lo menos y pobre lobo se defiende como puede haciendo muchas cosas para que los jugadores puedan estar los domingos demostrando lo que saben dejen de peliar por cosas pasadas entre los club y pongance hacer cosas en la que el pueblo salga adelante.

Anónimo dijo...

te felicito Larroudense has escrito verdades. trabajen todos por el pueblo, dejen de criticar irónicamente a los clubes!!!! hagan algo!!!!

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO QUE EL LARROUDENSE Y EL ANÓNIMO ÚLTIMO!!!!!
SI TODOS PUSIÉRAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA LAS INSTITUCIONES IRÍAN ADELANTE MÁS FÁCILMENTE!!!!!
Y NO ES QUE EL ANÓNIMO ADECUADO NO SE AGUANTA CARGADAS ES QUE QUIZÁ LO TOCÓ MUY DE CERCA Y ES UNA PERSONA QUE TRABAJA INCANSABLEMENTE PARA LAS INSTITUCIONES Y LE DUELE UQE CRITIQUEN DE ESA MANERA!!!

Anónimo dijo...

PORQUE ANTES DE COMENTAR PORQUE LO TOMO ASI ... CRITICAN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DE LOS CLUBES PERO CUANDO HAY ASAMBLEAS PARA CUALQUIER INSTITUCION NI SI SE ACERCAN PARA PRECENSIAR DESPUES OPINAN POR LOS QUE POR LO MENOS PRETENDER HACER ALGO POR LA INSTITUCION QUE REPRESENTAN O POR EL PUEBLO DESPUES SE QUEJAN POR LO MENOS DEN LA CARA UN COLABORADOR DE LAS INSTITUCIONES

Anónimo dijo...

Se están metiendo con algo propio, algo que llevo adentro, la pasión del club y su gente. Por el club hago lo que sea, y también lo defiendo.
Estamos hablando de una institución, que lo que es, lo es por la gente de este club, gente que se esforzó, gente que trabajo, gente que dedicó días enteros para que este club mejore día a día.
Amigos, compañeros del club, “A palabras necias oídos sordos.”
Vamos, no se nos tiene ni que mover un pelo por las criticas de “los del otro lado”, estas personas… se sienten orgullosas de hablar Anónimamente de otras? Los hace más grandes? más fuertes? más inteligentes? mejores? No lo creo.
Tampoco creo que las personas que se esfuerzan por este club, por mi club que llevo en la sangre, por NUESTRO CLUB, quieran recibir críticas, por un trabajo hecho de corazón, con el único interés del bienestar de los concurrentes a la institución y que el mismo salga adelante.
Muchos menos creo que el dueño del Blog tenga el interés de que “su lugar” se utilizado para “darnos con todo”
No hablo solo por estos comentarios, he leído comentarios anteriores, y otros comentarios en otros Blog’s, en contra de lo mismo.
Disculpas y Gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

muy astuto el anónimo anterior, genio!!!, se dieron cuenta que puede ser de cualquiera de los dos clubes??
habla con sentimiento, pero no aclara de que color, entonces esa opinión es la más sabia x que la pueden tomar las dos instituciones!
y es la REALIDAD.
maria

Anónimo dijo...

El mono guardó las lisas/rayadas ó para cuando, ó todavía está en Lagos.- Suerte mañana.-

Anónimo dijo...

Tengo entendido que está otra vez representando al centro Recreativo y Deportivo Larroudé; sólo que no pudo viajar por razones laborales.
Hoy se hará presente. Esperemos que tengan suerte porque el esfuerzo por mantener este deporte y las canchas es mucho por parte de algunos integrantes.