Esta no es una imagen del Arcon de los Recuerdos
DIRECTAMENTE ESTO ES UNA MALDAD...

...atribuible a uno de los más prestigiosos foristas de este blog,
a quien no voy a deschavar
para evitarle
improperios y malos ratos,
que me acercó este recorte
de alguna revista desconocida
de hace unos cuantos años, diciéndome
"A ver si adivinan ésta!!!!".
Una cosa puedo asegurar,
se trata de una fotografía de casamiento
de gente que vivió en este pueblo
y son muy conocidos.
Ayudita,
la única que les puedo dar
es que el enlace se celebró
un 15 de febrero,
pero ignoro el año.

21 comentarios:

Larroudense de pura cepa dijo...

HOMEROOOOO! al que te dio la foto hay que colgarlo en la plaza pública! Decinos quien fue y dejanos anosotros que nos encargamos de él! quien va a advinar? esa foto tiene como quinientos años, por lo menos. Espero que el que te la dio no aparezca diciendo que adivinó...

el ranquel dijo...

indudable, la maldad es tanto del forista como tuya. decis que vivió, pero decis que son muy conocido... ayuda un poquitito mas che... joven mujer, hay disferencia de edad, mas alta que el hombre....pero estamos lejos... ese casamiento es alrrededor del 50, o mas (por el largo del vestido), por la alfombra es en lo de onofre... pero no se che

Cachorra dijo...

Homero si no me das alguna pista imposible que adivine!!! A lo mejor LuisMa adivina porque tiene mucha más experiencia, por no decir más añitos que yo, y siempre vivió acá!!!! jajaj

MaritaErre dijo...

jose Marengo y su esposa Juanita Son Familia

LuisMa dijo...

Estoy perdido...... Nací un poco más tarde de la fecha que dice Ranquel...

Anónimo dijo...

hay marita erre que genia, idola ,ja,ja,tu compañerita g.c

el ranquel dijo...

Creia que luisma era el forista en cuestion...pero no.... Ahora ¡ QUE JUGADOR HOMERO !! hasta hace un tiempito atras muchos eran los que lo puteaban en colores, invento este diario, incorporo este jueguito, nos puteamos entre nos, y el se caga de risa, libre de culpa y cargo...jajaja...¡ QUE JUGADOR HOMERO!! anda a buscar la carpa homero.....jajaja

Homero dijo...

Para Ranquel:
A veces el anonimato permite que aflore lo que cada uno tiene muy escondido dentro suyo. A veces malo, a veces bueno. Es un libre juego que acepto y aliento. Pero no me río. Esa no era la idea. Y a veces los dejo polemizar entre Uds. cuando son temas menores, cargadas, pero cuido que no haya agresiones gratuitas, injurias, calumnias. Todo tiene un límite de tolerancia. Y, antes bien, me duele cuando tengo que rechazar algún comentario por transgredir esos límites. Me duele la violencia gratuita, la misma que yo sufrí muchos años. Pero tengo la conciencia tranquila de que siempre procuré que la verdad y las capacidad de disentir sean valores respetados y seré feliz el día que vea que hemos aprendido a convivir, tolerando nuestras diferencias. A veces pienso que lo que nos falta aprender es que la falta de simpatía o el pensar diferente no hace a nadie necesariamente en mala persona ni un enemigo. Muchos de los que putean en colores, en realidad, nunca han mantenido una conversación conmigo, o no me conocen.

el ranquel dijo...

lo que escribi lo hice con onda, interpreto tu escrito de la misma forma..ademas de jugar, compartir y conocer, leo las noticias y en horabuena que exista este blog y estoy seguro que seguira siendo un exito.....pero.... y la ayuda????

Anónimo dijo...

Hola chicos/as porque no se dejan de jorobar ... en aquel momento lo puteaban en colores ... y ahora que nos entretenemos con estas cosas tambien critican de que se rie ?? que es lo que los conforman?? sigamos este juego de las fotos que esta buenisimo y no mezclemos las cosas .. POR FAVOR!!!!!! no arruinen nuestro descubrimiento de cada dia de gente de nuestra localidad .. que esta muy bueno ....ACLARO NO DEFIENDO NI ATACO A NADIE.... ES UNA REFLEXION SOLAMENTE .....

Marita Erre dijo...

Homero no bajes los brazos!!!!! siempre criticamos al que hace algo

Homero dijo...

Para todos:
interpreté, efectivamente, que era de onda. Está todo bien. Contesté igual. Pero les agradezco el apoyo. ¿Quieren que les diga una cosa? Uno puede parecer agrio, pero en el fondo igual se sienten las cosquillitas ante una muestra de afecto. Gracias.
Lástima, por que después de la próxima foto no me van a querer tanto.

Cachorra dijo...

Todo de 10 Homero!!!! Me encanta tu blog!!! Pero yo quiero develar el misterio de la foto!!! Son José Marengo y su esposa Juanita???? Si son ellos Felicitaciones a Marita!!! Es una genia!!!! Si no son ellos danos una pista... Por fa!!!!! LuisMa la verdad que yo también creí que el que le había dado la foto a Homero eras vos!!! Cómo me quivoqué!!! jajaj. Está re bueno esto de las fotos!!! Homero te re felicito y te agradezco porque a través de tu blog me informo y además ahora me permitís distraerme y descubrir parte de nuestra historia a través de las fotos!!! Gracias!!!!

Homero dijo...

Fin del Juego. Efectivamente, advinaron. Pero no les diré quien me dio el recorte. Si observan, reemplacé la imagen y puse la que recibí, con la leyenda al pie. Esta noche subo otra.... y es mas difícil.

Homero dijo...

Bueno, por un inconveniente técnico, lamentablemente no pude reemplazar la fotografía para mostrar la original que contiene un epígrafe que dice que, efectivamente, son José Marengo y su esposa Juanita Corti.

LuisMa dijo...

Jugaste con trampa..jeje... Marita... usaste ayuda familiar... cosa que nosotros no tenemos.... Yo me acuerdo de Juanita gordita y no flaquita como la foto........ Felicitaciones.... y dale Homero con las fotos.... así hacemos trabajar la materia gris, y no los ojos en la tele.........

Anónimo dijo...

Escribe Martin, hijo de Juan, queria agradecerte por adornar tu espacio con mis abuelos, aunque yo lamentablemente no los conoci, pero mi viejo es bastante parecido a su papa, Mi viejo esta muy contento y orgulloso, algun dia nos diras quien te proporciono la foto, esta muy lindo todo lo que haces por el pueblo, segui asi, saludos a toda la familia y a mi madrina

Homero dijo...

Hola Martín!
No hay nada que agradecer, lo hago con mucho gusto. Si el que me dio el recorte me lo autoriza, te lo diré. A lo mejor te lo dice él mismo. Me alegra que visites el blog. Si de esa forma vos y tus padres se sienten un poco más cerca del "pago chico" me doy por bien pagado. Saludos a Juancito y a tu madre. Y a ver si algún día se vienen a comer un asado con tu madrina!

MADRINA MARIA dijo...

MUY BELLA TU ABUELA MARTIN, DEBE SER POR ESO QUE LAS MAREGUITAS/O SON HERMOSOS, NO?
QUE BUENO QUE MIRES EL BLOG, SOBRE TODO EL JUANCHO QUE FUE DE ACÁ POR AÑOS.
BESOTES Y COMO DICE HOMERO A COMER UN ASADO NADIE SE NIEGA!!!!!

Anónimo dijo...

Realmene Juancito tu madre era muy bella!!!! Qué linda mujer!!!! Yo me acuerdo de ella pero cuando la conocí era más gorda que lo que muestra la foto. Saludos a vos y a tu esposa Mirta!!! También a tus hijos, de las mayores me acuerdo, porque vivían aquí, después en realidad no se si tuvieron más hijos???

Luis José Manino dijo...

El tiempo pasa y quedan recuerdos como ésta, posiblemente para Martín es muy remoto, pero es un recuerdo que tiene guardada mi mamá Celestina Piccotto de Manino, quienes eran muy amigas, los esposos de ambas también y compartían visitas, cenas, chinchoneadas, etc. en ambas casas, recordale a tú papá una vez que se olvidó de ir a buscar a la quinta y tus abuelos fueron traídos en el tractor por mi viejo, sos anécdotas, que son muchas. Saludos para todos de parte de nuestra familia.-