Concurso con motivo de su 70º Aniversario
EL LOBO QUIERE SU LOGOTIPO

El objetivo del concurso
es instituir un símbolo representativo
de la mencionada Institución,
representando las distintas actividades
que realiza, poniendo énfasis
en los 70 años y el Bicentenario.




La Comisión de Larroudé Foot-Ball Club, convoca a socios, simpatizantes, amigos, y público en general a participar en el concurso de logotipo de los 70 años de la Institución, según las condiciones que establece el siguiente Reglamento:

REQUISITOS:
- El diseño es individual
- Debe reflejar el perfil institucional de Larroudé Foot-Ball Club.
- La presentación será sobre hojas de tamaño A4 blancas, con un margen de 2 cm.
- En los trabajos se podrán utilizar todos los colores
- Acompañar el diseño con una fotocopia en blanco y negro del mismo tamaño.
- Técnicas: Dibujo, otros (diseño por computadora, etc.).
- El diseño debe presentarse en un sobre Cerrado con el seudónimo a la vista.
- En el reverso de la ,hoja que contiene el diseño colocar en lápiz el seudónimo.
- En un sobre aparte se incluirán los siguientes datos:

  • Apellido y Nombre
  • DNI
  • Edad
  • Domicilio y teléfono
  • Seudónimo
  • Breve reseña del significado del diseño
La recepción de los diseños se realizará hasta el 31/05/2010.
El Jurado dará a conocer el resultado del ganador/a el día 05/06/2010.
La resolución del Jurado es inapelable. El logotipo ganador (primer puesto) tiene carácter de adquisición; el autor del diseño debe ceder todos los derechos de uso sobre los mismos a la Comisión de Larroudé Foot-Ball Club, pudiendo en consecuencia utilizarlos en forma que estime conveniente para su difusión.
La participación en este concurso implica la aceptación de todas las cláusulas establecidas en el reglamento.
Todo aspecto no previsto por la presente reglamentación será resuelto por los miembros de la Comisión Directiva y el Jurado que la misma invite.

LOS PLIEGOS O SOBRES SE RETIRARAN EN EL SALON DE LA BIBLIOTECA POPULAR CHAPALEUFU y LUEGO SE ENTREGARAN EN EL MISMO LUGAR HASTA LA FECHA DE CIERRE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te diste cuenta Homero que estas cosas que son importantes, como en este caso una institución del pueblo, que quiere tener su logotipo, nadie se prendió aunque sea para decir ¡que buena idea!!incentivo a los jóvenes que participen...nada.
lo de las fotos es genial pero esto también es importante...
vamos Lobo y sus lobeznos participen!!!

Homero dijo...

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, Anónimo. Siempre es importante que la gente participe más. Pero también que se involucre más. La idea del anonimato es, justamente ésa, ver si así vencen la barrera del temor, pero bueno, supongo que llevará un tiempo hasta que se acostumbren.... mientras tanto, juguemos.

Anónimo dijo...

Yo creo que van a participar en el logotipo del Lobo, pero esa participación no es fácil porque debe cumplir con una serie de requisitos, que no todos tienen la suerte de reunir. Por ejemplo a mi me encantaría participar pero como no se dibujar bien, ni tengo tanta idea de diseño me abstengo; porque considero que sería una falta de respeto a la Institución presentar un mamarracho. Por ahí sería bueno que le acerquen a las escuelas las bases para que los docentes de Plástica y/o Manualidades alienten y guíen a los niños en la presentación de este logotipo, porque cuántos más participen más mejor será. Oh no... Es una idea que se me ocurre, a lo mejor otro piensa distinto y lo respeto. Recuerden que para el logo del PUEBLO participó poca gente creo que 5 ó 6. Y para el de la Escuela participaron otro tanto. Lo menciono porque es importante tenerlo en cuenta. Vos Homero que participaste en el del pueblo no recordas bien cuántos eran????

Homero dijo...

No, realmente no tengo esa precisión pero no creo que superara la cantidad que mencionas. No obstante, creo que salió elegido uno muy bueno, de una muy moderna concepción lo que muestra que no siempre es imprescindible que sean muchos los diseños, sino que sean buenos. Va a aparecer alguno, ya verás.

Anónimo dijo...

Si en eso tenés razón Homero lo que vale es la calidad y no tanto la cantidad. Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Perdón por mi intromisión este no es el lugar adecuado pero digo, estaría bueno por ahí hacerle reportajes a distintos jugadores que pasaron por el Club, por ejemplo a Eduardo "Nene" Isaías, aJuan José "Toto" Gavotti que fue un grande que salió campeón con el lobo...

Homero dijo...

Porque no es el lugar adecuado? Podría serlo. La idea es muy buena. De mi parte el único inconveniente es el tiempo, pero...
La dirigencia del Larroudé F.B. Club están empeñados en rescatar la historia del Club, una iniciativa que me parece muy interesante. La señor Marta Pedrale está trabajando en éso. No sé, a lo mejor algo se puede hacer. Aunque la prioridad la tiene el Blog del Lobo, por supuesto, pero si ellos no lo hacen a lo mejor tomo la posta.