De la Biblioteca de Larroudé
VISITA A LA FERIA DEL LIBRO


Mas de 2200 bibliotecarios y voluntarios de las Bibliotecas populares de nuestro país dijeron presente este año en la Feria del Libro.




Por siete años consecutivos, dos en forma particular y los cinco restantes subsidiada por CONABIP, con la adhesión de la Cámara Argentina del Libro y unas 147 editoriales que adhieren al programa Libro %, representantes de la Biblioteca Popular Chapaleufù concurrieron a la Feria Internacional de Libro que se llevó a cabo en Buenos Aires entre el 22 de abril y el 10 de mayo último y que es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica.
En la oportunidad, se concretó la compra de 351 volúmenes con un 50 por ciento de descuento. La elección se realizó de acuerdo a la demanda y pedidos de los lectores habituales. Se adquirieron libros de actualidad, investigación periodística, literatura en general, autoayuda, y de texto, entre otros.
La Biblioteca agradece profundamente a Marta Centenari de Pedrale, Osvaldo Allasia, Ricardo Talone, Jorge Villada, Estela M. Tribolo, Roberto Valfré y Alejandra de la Iglesia, los donativos que efectuaron para posibilitar que la cantidad de libros a adquirir fuera mayor y de esta manera responder mejor a las expectativas de los asociados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE! para criticar sobre futbol son todos buenos, pero para aplaudir a los que pusieron la guita para comprar libros nadie? De mi parte FELICITACIONES

Anónimo dijo...

aplaudimos a los q pusieron la guita, pero... ¿quién les pidió plata a esas personas? ¿o le pidieron a todos y algunos no nos enteramos?????

Anónimo dijo...

No sé, tal deban contestar los de la biblioteca, pero supongo que en cualquier momento el que quiera donar algunos mangos se acerca y listo, no hay necesidad de que los vayan a buscar. O mejor aún, compren un libro y llevenló de regalo.....