Es inminente el comienzo de las obras
REPARARAN LA TERMINAL DE OMNIBUS

Ya ha sido adjudicada la obra de reparación de la Terminal de Ómnibus de Bernardo Larroudé. El Gobierno Provincial había incluido esta obra en el presupuesto del corriente año y, oportunamente, efectuó el llamado a licitación correspondiente.
Ahora, informó el intendente municipal Néstor Hugo Tribolo, ya está adjudicada a la empresa que tendrá a su cargo la ejecución de la misma por lo que, estimó, los trabajos comenzarán en breve, posiblemente hacia fines de este mes.
La reparación que se ha proyectado es integral, es decir, no solamente los techos –a todas luces muy necesaria- sino también todo el sistema de sanitarios y otros aspectos. Los trabajos estarán finalizados antes de fin de año. Restará después que los concejales e integrantes del Ejecutivo Municipal, diseñen un plan de reactivación para el inmueble hoy casi obsoleto por la escasa utilización que actualmente tiene el mismo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin van a reparar la TERMINAL DE ÓMNIBUS!!!! Porque eso de tener terminal y que los colectivos paren en una casa particular es una payasada. Aparte la gente no tiene donde esperar sentados!!!! Están afuera en la vereda o parados arrinconados en la puerta de un garage!!! Qué arreglen esta terminal como corresponde y podrían gestionar que entre al pueblo algún General Belgrano, porque hay mucha gente que va a tomarlo a la ruta digo esto porque los veo nadie me lo contó y tiene que encargar pasajes a Pico o a otro lado.

Anónimo dijo...

Felicito al intendente por el comentario que van arreglarla terminal es algo muy imortante para el pueblo, se tendrian que molestar para que entrara algun colectivo que vaya a cordoba siendo que hay tantos estudiantes y tienen que viajar a otras localidades, siendo que tenemos una terminal y esta cerrada.

Anónimo dijo...

Estaria bueno q des tu nombre ya q tanto te quejas de q la gente tiene q tomar el colectivo y esperarlo parados en la vereda apoyados en un porton de una casa particular xq si segun vos nadie t lo conto xq vos lo vistes (lo q significa q nunca viajastes)entonces no entiendo xq tanta queja d tu parte,pero parece q tu vision no da para mucho mas q eso xq si preg a la gente q "SI" viaja ellos te van a saber informar "BIEN" si estan sentados o no y si pueden estar adentro o no. Mas alla de todo vpos q preferis? pararte en un porton en la avenida o sentarte "AFUERA" en la terminal y q te caguen las palomas???

saldador dijo...

TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR SENTADO EN LA TERMINAL LO HARIA YO CREO QUE EL COMENTARIO ANTERIOR SE SALIO UN POQUITO DE LUGAR ME PARECE A I NOSE¿? DE LO QUE ESTEN SENTADO ADENTRO A AFUERA NO ME IMPORTA TRES COMINO POR QUE NOE ES COSA MIA ACLARO POR QUE DESPUES APARECEN LA "ARAÑAS" DE UNA FORMA DE DECIR
NO ¿?

Anónimo dijo...

perdon por meterme no prefiero ninguna de las dos cosas lo logico que si hay una terminal funcione como tal. y no al horrario y a la conveniencia de unos pocos cuando hay que retirar una encomienda o algo asi, osi necesitas informarte de los horario, no es para enojarse solo es pedir que las cosas funciones correctamente, aunque no estemos acostumbrados a respetar reglas a veces, con ese criterio algun dia el doctor nos atiende en la plaza y lo veriamos noirmal

Larroudense de pura cepa dijo...

APOYO TOTALMENTE (y comparto) el comentario del último anónimo. PERO CUANDO DIGO QUE COMPARTO TOTALMENTE ES TOTALMENTE. Por fin alguien ubicado, en su punto medio y no como el anónimo desubicado que dice que en la terminal lo van a cagar las palomas...justamente, por esa la van a reparar, así que no veo el problema... además eso de parar en cualquier lado entorpece el tránsito, semejante colectivo parando en la mitad de cuadra de la avenida... y después nos quejamos de los camiones.

Anónimo dijo...

Cuando la arreglen a la terminal el Concejo Deliberante tiene que sacar una ordenanza prohibiendo a los colectivos parar en otro lado que no sea en la terminal. Pero digo todos los colectivos, trafic, etc. Incluso la que viene de Sarah, los colectivos de los jubilados, los de los clubes, los que llevan alumnos del secundario a algún viaje... cada uno hace una parada donde quieren y cortan la calle y esos no son lugares de carga y descarga de pasajeros, tenemos terminal y retrocedimos 50 años, a la época del colectivo de Forletti

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la ordenanza, pero también tienen que poner que la terminal tiene que estar abierta todo el día y todos los boletos venderlos la misma personas que tenga a cargo la terminal y todas las encomiendas también, entonces si será prestar un buen servicio, si no, estamos como antes, o le acertás en el horario o hasta el otro día con o sin palomas, por lo menos ahora será un a casa particular pero podes ir a cualquier hora y te atienden y de paso te enterás algun chusmerío

Anónimo dijo...

la trafic q trae a los chicos d Sarah los trae al colegio mirá si los va a dejar en la terminal!!!! no se q t puede entorpecer una trafic, entonces decile al camión d la carne, al d la fruta, etc. q bajen la mercadería en la terminal, estoy d acuerdo q los colectivos vayan a la terminal pero d ahí al q escribió eso d Forletti.......

Anónimo dijo...

si, trae los chicos al colegio y la gente a hacer las compras, o nunca los vistes

Anónimo dijo...

y? cual es el problema de traer a la gente hacer las compras? te molesta? es la única trafic que anda en Larroudé? no aserá q de tan renegado/a que sos todo te molesta o ¿estas demasiado al pedo mirando x la ventana?

JUSTICIERO dijo...

Ese anónimo que exige que den el nombre primero debería empezar ÉL por dar el suyo, digo porque no podés exigir a los demás lo que vos no hacés, aunque por más que se escude en el anonimato con lo que escribió es muy fácil descubrirlo, quedó evidenciado. Dicho sea de paso yo comparto la opinión de que si hay una terminal hay que utilizarla, que cumpla con su función, sin ánimo de ofender a nadie!!! De lo contrario que la reformen y la destinen a otra cosa por ejemplo a un asilo de ancianos que haría falta y dejen de llamarla "TERMINAL".

Anónimo dijo...

Estamos tan acostumbrados "a que todo vale" que no nos damos cuenta que la terminal es necesaria para ordenar mínimamente el tránsito; y por supuesto que todos los colectivos tienen que sí o sí parar ahi. Desconozco lo de las palomas, creo que es un exabrupto. Lo que si el concejo tiene que ponerse las "pilas" y legislar y controlar, no estan ahi para calentar sillas........porque algún día de estos un camión o una moto va terminar dentro del concejo.

Anabela Baratta dijo...

Lo de las palomas es una realidad, lo se por experiencia propia todos los años en los q funciono el cyber nos hicimos cargo del problema q nunca se pudo solucionar del todo debido a la cantidad enorme de palomas q hay pero al menos se controlaba un poco, desde q nos fuimos se triplico y la suciedad q genera es mucha, q la limpia una sra mayor. Lo q nunca m explique es xq la municipalidad, el consejo o a quien le corresponda mando algun empleado hacerlo... en fin

Anónimo dijo...

Chicos..........¿no estaremos al borde de un palomicidio?, dejen de joder!, si esto sigue así le van a solucionar el problema a más de uno que le gusta la polenta con pajaritos!

Anónimo dijo...

jajaja el problema es q nadie las quiere matar... ni pelar!!!