INFORMACION OFICIAL SOBRE LA MARATON DEL LUNES

La Biblioteca Popular Chapaleufú ha tenido la deferencia de proporcionar de manera oficial la información sobre el resultado de la maratón efectuada el pasado lunes en adhesión a los actos del bicentenario, en la cual participaron 35 personas en total registrándose los resultados que se transcriben a continuación:








MODALIDAD CORRER
Categoría mayores:
1º) Eduardo RIOS
2º) Leo NARETTO
3º) Oscar MAS

Categoría menores
1º) Agustín ANDRADA
2º) Guido SACRA
3º) Matías GAVOTTI

MODALIDAD CAMINAR
Unica categoría

1º) Silvana ALLASIA
2º) Miriam FLORES
3º) Alicia GAIA

Este blog había consignado que Catalina Errecart había llegado primera entre las damas sobre la base de la observación directa. En realidad llegó en séptimo lugar en la general. Pero lo que cabe aclarar es que no había categoría Damas en la especialidad “correr” así que no recibió premio alguno ni se consignaron quienes, muy meritoriamente por cierto, también cumplieron ese recorrido y si hubiere existido la categoría hubieran obtenido el 2º y 3er premio, las señoras Marcela López y Patricia Frías.
Lo que se pudo averiguar es que la comisión organizadora no previó premios para esta categoría ya que no se inscribieron con antelación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aclaro yo llegue 6 antes qe oscar mas.. cata

Anónimo dijo...

Hay que fijarse en las categorias... Oscar Mas entro en la categoria mayores y cata entró en la categoria menores por lo que puedo apreciar en la nota, seguramente entro 6 o puede haber sido 4 tambien pero dentro de la otra categoria... digo por las edades

Anónimo dijo...

Che? Oscar Mas es aquel puntero izquierdo de river?, todavía puede correr una maraton???

Larroudense de pura cepa dijo...

Tiene razón Catita... llegó antes que Más. Por favor Homero, da bien la información, fijate en la llegada en lugar de charlar con Mana