EL LOBO NO PUDO EN REALICO



Larroudé Foot Ball Club cayó derrotado por 2 tantos contra 0 como visitante ante Ferro de Realicó por la décima fecha del Torneo Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol, que se disputó el domingo.
En tanto,
la División Sub 20 registró una nueva derrota, esta vez por 1 a 0.
Se agregan fotografía, síntesis y tabla de posiciones de la crónica publicada este lunes por el matutino "La Reforma" para brindar más información.
Para observarlas con mayor detalle basta hacer click sobre las imágenes.


Por otra parte, en el resto de la fecha disputada, lo más destacado fue el triunfo de Racing de Castex como visitante ante el Deportivo La Maruja en el "Gaspar Brandemann" por 1 a 0.
Por su parte, Matienzo de Inge-
niero Luggi venció en el "Volcán" del Pacífico a Cultural Argentino por 3 a 2 y el Deportivo Ranqueles sobre los minutos finales logró superar como visitante por 2 a 0 a la Unión Deportiva Vértiz, mientras que en Intendente Alvear, Ferro igualó con Pico Fútbol Club 0 a 0.
Quedó pendiente en esta fecha el partido entre Ferro de Pico y Alvear Fútbol Club, el cual fue reprogramado para el día miércoles 19 de mayo en el "Coloso" de Barrio Talleres con el arbitraje de Iván Ramonda.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lobo Azul!!! ¿estás? coemntame algo del partido de hoy xq no pude ir a verlos... ¡q lástima!!¡¡se les terminó la suerte!!! jajaj

Anónimo dijo...

..... jajajajajaj....buenísimo!!!!!!!
jajajaja.........

Anónimo dijo...

Ustedes pueden reirse de ignorantes suerte no vean a tener si juegan sin puntos cuando entren en una liga como la Primera A hablen muertos..............

Anónimo dijo...

juajuajua.... ese comentario es por bronca!!!!! juajuajua...como me ríoooooo jajajajaja

Anónimo dijo...

Q manga de envidiosos!!! sangras por la herida rojoo!!! lastima me das, lastimaaa!!!

Anónimo dijo...

Herida de qué?????????... jajajajajaj nosotros lo que tenemos .. es status... jajajaj los pechos frios son ustedes ....jajajajajaj

Anónimo dijo...

Vos pseudo hincha del rojo, seguro que no te vio nadie poniendo el lomo en el campo de deporte de uds. y ojo digo de uds. porque soy bien del LOBO. Pero hay que saber reconocer cuando las cosas se hacen bien de uno u otro lado, de ultima queda todo en el pueblo, vos no servis, vos no sos de recreativo, y si sos, imita a toda esa gente que quiere el club y le cambio la cara al predio poniendole el pecho. con este fueguito comienzan los problemas como en el blog del lobo. seamos inteligentes!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejense de agredir o sino nos quedamos sin blog, ya pasó con el de Recreativo que lo cerraron y al del Lobo también le sacaron los comentarios por esta pavada de agredir al otro!!!! Porque no dejan de provocar y comentan pero con altura.Perder un partido no es tan grave, tampoco se perdió por goleada hay que estar adentro de la cancha jugando, de afuera es fácil opinar.

Anónimo dijo...

entonces anónimo último no respondas, si lo hacés quiere decir q te duele

Anónimo dijo...

jjaja no le hagan caso a los gauchos-- lo unico que hacen es andar a caballo!! ESO SE LLAMA ENVIADA!! como solo pueden jugar con caballos!!! digo yo porque no se dedican al polo o al pato?? por ahi ganan algo y ponen alguna copa en esa cantina tan vacia!!! lobo esta?? SI ESTA!!!!!!!!!!!!!

Larroudense dijo...

porque no se ponen a laburar antes de criticar por lo menos hay un equipo de futbol en el pueblo algo es algo

Anónimo dijo...

jajaja ahí está ..vos lo dijiste yo noooooooo, podemos jugar al polo o al pato muy bien !! es juego de RICOSSSS jajajaj..y ... pobrecitos los chiquitines de la sub-20 ..también perdieron?? ...que lástima son tan chuiquitossssss......porque no compiten a la bolita??...jajajaj

Anónimo dijo...

no vaya a ser cosa q quieran entrar en fútbol y vengan a buscar a los "chiquitines del sub-20" xq uds tienen esa costumbre, chorear lo q tienen los demas, sigan con los bailes del recuerdo q les deja guita, nosotros le damos alegría a la gente

Anónimo dijo...

si es de rico el polo-- lastima que ustedes no tienen ni una mierda-- mangas de pobres-- estan alimentados a peludo-- seguramente el que critica al lobo es un pobre infeliz que no tiene ni para comer-- total despues va al club de el y le chupa la media a los que tiene plata!! anda a trabjar gil!! solo hay un pelotudo q crtca asi!! buscate un trabajo como la gente y despues habla-- y si organizan carreras de caballlo???

Anónimo dijo...

RICOS??? escuchar eso si q me da pena... q pobre es tu cerebro y mas pobre tu corazon.

Anónimo dijo...

jajaja que paso con el lobo q no pudo???????? que lastima asi van a terminar!!!!!!!!! jejejejejejejejejjeje

Lobo Pasion dijo...

El lobo no pudo en este partido es verdad, pero uds cuantos años hacen que no pueden? cuanto hace que no compiten en una verdadera liga de futbol? cuanto hace que nos envidian?, esta preg si tiene respuesta y es toda la vida.. Porque asi son los primos del rojo y negro siempre envidiandonos, viendo cuando al lobo le va bien o le va mal. Siempre buscando mierda donde revolver, no sera que no quieren ver todos sus problemas dentro de su club??. Dicen que a las personas no hay que tenerles lastima, pero con vos se puede hacer una exepcion, TE TENGO LASTIMA. Me das pena, cuando tengas algun criterio valido para responderme hacelo, de otro modo cerra el pico pichon y anda a colocar tambores para el juego de riendas..

Anónimo dijo...

Felicito al anonimo anterior,es un pueblo chico tendriamos que estar unidos, si sos del rojo no molestes, no critiq, juga al tenis a las bochas, al juego de riendas y deja al lobo tranqui o te molesta porq ustedes tienen todos de guita y ninguno es capaz de largar un mango para el futbol que lo que les gusta, nosotros somos todos muertos pero ponemos plata y hacemos futbol ustedes cada vez que llevan los niños a jugar lucran al pueblo nosotros los bancamos chiquito no molestes mas, mejor hagan algo ustedes y listo, o el lobo te pide algo???????????

Cachorra dijo...

Si mejor que cada uno se ocupe de su Club y de sus problemas!!! Basta de meterse con unos y otros que ninguno es perfecto, cada uno practica el deporte que le gusta y listo!!!! Dejen de provocarse!!! El pueblo es chico y nos conocemos todos por favor!!!

El uraño dijo...

Hip...Hip podés invitar éste sábado a salir a los chicos del lobo, total no juegan hasta el lunes, pueden disfrutar de un buen fin de semana y doblar el codo..............

Anónimo dijo...

bien puesto tu seudónimo "uraño" ¿xq no t metes en tus cosas o vos le pagas lo q toman a los chicos del lobo?

Anónimo dijo...

El LOBO fue, es y será un grande, tiene historia, deja huellas... Un partido no es nada, el LOBO es amor, pasión, sentimiento, y aunque caiga estamos con él siempre, porque lo llevamos en el corazón, en el alma;... el rojo no entiende de eso pechos frio, muertos, destilan veneno todo el tiempo, envidiosos.... MUERTOOOOSSSSS!, aguante LOBO!!!!!

Anónimo dijo...

QUE MAL ANÓNIMO!!!!!!YO CREO QUE LA PERSONA QUE HABLA NO ES NI DEL LOBO NI DEL ROJO ES ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y QUIERE SEMBRAR BRONCA EN ESTA PEQUEÑA LOCALIDAD DONDE CADA INSTITUCIÓN TIENE LO QUE PUEDE O LO QUE QUIERE.-
YO SOY DEL ROJO Y NO TENGO NI EL PECHO FRÍO NI ESTOY MUERTO COMO VOS DECIS PORQUE TRABAJO PARA EL ROJO QUE ES LO QUE LAS INSTITUCIONES NECESITAN , NO GENTE QUE HABLE DE GUSTO SINO GENTE QUE PONGA EL HOMBRO CONTINUAMENTE PARA LA INSTITUCIÓN QUE LLEVA EN EL CORAZÓN.-
NO LASTIMES SI NO QUERÉS QUE TE LASTIMEN...
GRACIAS