El gobierno provincial llamará a licitación
CONSTRUIRAN SANITARIOS EN PARQUE TERMAL

Así lo informó el lunes la Dirección de Medios de la Casa de Gobierno. La obra forma parte de las adecuaciones necesarias para que nuestro pueblo sea sede de los Juegos Deportivos Patagónicos del año que viene.




El Gobierno de la Provincia de La Pampa aprobó el llamado a licitación para la obra "Construcción del grupo sanitario en el Balneario de Bernardo Larroudé". El presupuesto oficial de esta obra es de 335.000 pesos y el plazo de ejecución ha sido fijado en 180 días corridos.

Consultado el intendente municipal, Néstor Hugo Tribolo, manifestó estar al tanto del proyecto en su primitiva formulación y que, de no habérsele introducido modificaciones, el mismo consistirá en la remodelación y ampliación de dos de los cuerpos de sanitarios existentes en la actualidad, uno en el predio del Parque Recreativo Termal propiamente dicho y el otro en la pileta deportiva sita en el lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO POR HABERLE OTORGADO LA LOCALÍA DE LOS JUEGOS PATAGÓNICOS, ESPERO QUE EL PUEBLO (NOSOTROS) ESTEMOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PARA ALBERGAR A TANTOS JÓVENES JUNTOS, VA A SER UN ENCUENTRO MUY IMPORTANTE, SEPAMOS ACTUAR COMO LARROUDENSES HOSPITALARIOS, NO?

Anónimo dijo...

Al fin la provincia deposita algo de confianza en Larroude, ahora igual yo me pregunto sede de que actividades va a ser? si alguien sabe por favor que me informe porq no se especifica, calculo que va a ser de natacion por la pileta olimpica, no?. Ojala esto haga crecer al pueblo..

Anónimo dijo...

Muy buena noticia!, si algo le falta a Larroudé son sanitarios. Otra: ¿Porqué no parquizan el lote tras la Iglesia que creo es de los sres. Llovet-cullen (frente al parque) sería simplemente maravilloso! y en un todo armónico con el parque termal