COMENZÓ LA TEMPORADA DE CAZA COMERCIAL DE LIEBRE EUROPEA


La Dirección de Recursos Naturales informó que a partir del día 15 de mayo y hasta el día 15 de julio de 2010, se encuentra habilitada por Disposición N° 115/10 de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, la Temporada de Caza Comercial de Liebre Europea.










Se recuerda que para el ejercicio de tal actividad es indispensable contar con la documentación que a continuación se detalla: Permiso anual de caza comercial (personal e intranferible); Autorización de dueño de campo; Documento de Identidad; Credencial de legítimo usuario de armas de fuego de uso civil o uso civil condicional vigente (tarjeta verde) y Credencial de tenencia de armas vigente (tarjeta rosa)
Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 02954-452855, 452777, 452734, área de Fauna, Dirección de Recursos Naturales.
(Fuente: Noticias oficiales del gobierno de La Pampa)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegó la temporada de caza y con ella aumenta los problemas para los campesinos... balas que vuelan por los aires que te pasan silbando la cabeza... "miguelitos" que arrojan los cazadores en su huida de la policía que terminan destrozando la cubierta del que no tiene nada que ver, "cazadores" que aprovechan para agenciarse de lo ajeno en propiedades que ya sufrido uno o más robos nunca esclarecidos, hasta cuándo va a seguir este despelote?

Anónimo dijo...

No se equivoquen la liebre tiene dos orejas grandes y son ligeras...... las blancas tienen orejas más chicas y no son ligeras... pero tienen más carne.....je.je... y después encontrarse con HIP.HIP. para rociarlos.....