Otro "zapatazo" más, y van....
OTRO TRIUNFO DEL LOBO

Nuevamente sumó de a tres el Lobo. Esta vez de visitante. Y otra vez el "Zapato" Suárez presente en el marcador, como reafirmando que el reclamo del "tablón" estaba justificado.



(Titulo, imágen y síntesis,
de la crónica aparecida
este lunes en el matutino
La Reforma
haga click en la imágen
para ampliar)


Larroudé Foot-Ball Club se impuso por la mínima diferencia a Cultural Argentino en la cancha de éste último. El tanto, Hernán "Zapato" Suarez a los 30 minutos del segundo tiempo. El resultado fue justo, habida cuenta lo que sucedió en el campo de juego donde el Lobo mostró cierto predominio en todo el primer tiempo, y parte del segundo.
Hubo un lapso que Argentinos se hizo notar. Se fue todo arriba en busca de concretar algo que estuvo a punto de lograr mediante un penal que Coelho tiró afuera. Algo que pesó en el ánimo de los piquenses y, paralelamente, estimuló a los dirigidos por Necochea quienes en los últimos minutos a punto estuvieron de aumentar el marcador. Lamentablemente el travesaño frustró un muy buen intento de Pedro Suárez en ese sentido.
La Sub 20, por su parte, sigue sin encontrar su camino. Perdió por 8 tantos contra 0.


9 comentarios:

Lobo Azul dijo...

VALOS LOBOOOOOOOOOOOO! VAMOS CARAJO!!!!!! VAMOS ZAPATO TODAVIA!

Anónimo dijo...

y que me dicen del 8 a 0 de la sub 20 eso tambien es patetico vamos muchachos son horribles

Lobo Azul dijo...

Ya vamos a mejorar con los chicos también, están pasando por una mala racha los lobitos, pero ya van a mejorar, tienen sangre azul en las venas.
Y VAMOOOS MUCHACHOS DE LA HINCHADA DEL LOBO, SALGAN TODOS, QUE LOS VEAN, DEFENDAMOS A LOS CHICOS Y APLAUDAMOS A LOS GRANDES
VAMOS LA BARRA DEL ALAMBRADO DEL TITO SESMA, VAMOS TODAVIA QUE YA NO NOS PARAN MAS

Anónimo dijo...

como no pueden comentar más de la 1º ahora se las agarran con los chicos, pongan los resultados del fut. inf., xq los del "LOBO" tbn son jóvenes q no les debe hacer gracia perder x semejante diferencia, anónimo si ya no podés joder más con la 1º ponete a trabajar q basatant al p2 estás

Anónimo dijo...

Hay que apoyar a los chicos, no atacarlos así! Ya van a encontrar el camino. Aguante Sub 20 del Lobo!!! Hay que tener Fe ya van a salir adelante!!!

Anónimo dijo...

Como se nota que no conoces nada de futbol, todos los problemas que tienen los chicos,q hacen el esfuerzo para ir a jugar muchoos ni siquieran tubieron inferiores y saltaron a Sub 20, seguramente que en tu vida jugastes al futbol i opinas pero es asi opinar opina cualqiera. De afuera son todos vivos

Anónimo dijo...

Muchachos no les demos bola a estos que escriben del club vecino, hay que dejarlos que ellos ni chicos tiene. Ahora yo digo una cosa, no solo hay que apoyar a los chicos por un sitio de internet, sino acompañarlos cuando juegan, yo voi siempre y estoy porq colaboro con el club pero es muy poca la gente que va a ver el partido desde el minuto 0, vamos la hinchada del lobo tiene que estar con los pibes, ellos son el futuro, y el domingo van a bajar al puntero se los aseguro.

Anónimo dijo...

siempre ahi un pelotudo que critica-- porque no se dejan de joder-- a nadie le guata perder 8 a cero ni menos estar ultimo-- pero nosostros dejamos todo en la cancha-- sino no iriamos mas a jugar-- sentimos la camiseta con amor-- no como los pelotdos que se dedican a citicar-- dejamos nuestara cosas que hacer para peder 2 horas por dias para ir a entrenr-- y los domingos dejamos a nuestras familia para ir jugar-- etamos en unmal momento que ya vamos a salir- seguimos jugando al futbol porque nos gusta el futbol-- porque nos gusta juagr en el lobo-- porque levamos a lobo en el corazon!!! son todos uos ignorates los que critican-- no saben caminar y ya quieren correr--!!! son cualquieras--
vamos los pibe de las sub 20 ya vamos a silr adelante!!! los bancos a todos-- soy unos de los jugadores!!!

Anónimo dijo...

Vamos pibes todavía!!!!! Tenés razón que se esfuerzan y que hay gente que critica gratuitamente muchacho!!!! Ya van a salir adelante!!!! Mañana van a ganar!!!! Vas a ver y vamos a ver si ese anónimo que escribió que son horribles se anima a dar la cara desde el anonimato y los felicita!!!! Porque para criticar negativamente está dispuesto vamos a ver si reconoce que se equivoca. Mañana Ganan Pibes del Sub 20. Aguante los Lobitosssssssss!!!!!!!